Mujeres Transformando

Intercambio de experiencia con iniciativa económica de Panchimalco y Cooperativa Model en Cuba

IMG_9076 
El 25 de octubre en Panchimalco, se realizó un intercambio de experiencias por medio de audiovisuales y carta con mujeres de Haití y de la Cooperativa Model en Cuba. El objetivo de este intercambio es acercar a las mujeres en diferentes latitudes con situaciones similares, para impulsa nuevos aprendizajes.

La actividad de intercambio de experiencias consistió en redactar una carta, la cual se envió a un grupo de mujeres en Haití, posteriormente esta carta tuvo su respuesta. El contenido de las cartas  exponía vivencias personales y colectivas, actividades significativas, entre otras.

Por medio IMG_9094de audiovisuales, se realizó el intercambio de la Iniciativa Económica de Panchimalco dirigido a las mujeres que conforman la Cooperativa Model en Cuba. A partir de esta actividad de  intercambio de experiencias de ambas cooperativas, se espera mantener comunicación constantes para conocer diferentes procesos de aprendizajes dentro de las diferentes cooperativas de mujeres en Latinoamérica.

 

Scroll al inicio