Mujeres Transformando

Escuela Regional en derechos laborales, liderezgo con enfoque feminista

La Escuela Regional en derechos laborales, liderezgo con enfoque feminista, es un esfuerzo que se realiza desde el espacio de la Concertación Regional de Mujeres por un Trabajo Digno.  La Escuela Regional, está conformada por  20 mujeres de la base organizativa de las diferntes organizaciones y Sindicadatos que conforman la Concertación.

La Escuela se desarrollorá en tres módulos, siendo el primero de: Empoderamiento personal y colectivo de las mujeres con el objetivo general:

  • Fortalecer capacidades y habilidades en las mujeres, que les permita desarrollar su liderazgo individual y colectivo con una visión crítica de la realidad que como mujeres trabajadoras enfrentan en la región, y la importancia de solidificar los espacios de incidencia política  nacional y regional en la consecución de sus derechos humanos.

Objetivos Especificos

  • Las mujeres organizadas conscientes de sus derechos humanos a partir del empoderamiento de su propio cuerpo como fuente de derechos y el reconocimiento de sus potencialidades
  •  Potenciar las capacidades de las mujeres lideresas para su desenvolvimiento en el ámbito laboral, sindical y político

 

IMG_2208 IMG_2210 IMG_2216 IMG_2231 IMG_2240 IMG_2242 IMG_2296

Scroll al inicio